Caritas – Cubana

Proyectos /

Este proyecto fue creado para ayudar a la institución Rada Cuba para ayudar a amputados en Cuba mediante la entrega de mucho medicinas necesarias y suministros médicos. Como parte de nuestra red para el programa de Ayuda Humanitaria, Fundación Amistad espera entregar mucho material necesario para este proyecto en nuestro próximo viaje a Cuba. Fundación Amistad ya ha comprado la mayor parte de los medicamentos básicos necesarios, pero el proyecto aún se encuentra en necesidad de sillas de ruedas, prótesis para los amputados (en su mayoría compuesto por niños pequeños), y libros escolares para estos pacientes.

Su generosa donación se destinará a mejorar la vida de las personas cuyo reconocimiento se conectará a ti para siempre.

Donar