Socorro del Huracán para el Pueblo de Cuba

Proyectos /

Debido a la devastación de los huracanes Gustav e Ike, Fundación Amistad ha puesto en marcha nuestro proyecto Relief 2008 el huracán para ayudar a aquellos que lo necesitan en toda Cuba. En este momento, la Fundación Amistad está trabajando en estrecha colaboración con Cáritas Cubana, la agencia de servicio social de la Iglesia Católica cubana que atiende a la población más vulnerable y necesitada de Cuba, incluyendo los ancianos, mujeres y niños de corta edad, que ha ayudado en la distribución del suministro donado.

Fundación Amistad ha obtenido recientemente una licencia del Departamento del Tesoro de EE.UU. y el Departamento de Comercio para enviar remesas a Cuba, junto con las necesidades básicas de supervivencia, tales como: Material de construcción – Madera, madera contrachapada, instalación eléctrica, pintura, concreto, materiales para techos y materiales del suelo, las necesidades básicas de alimentos y artículos domésticos – frijoles secos, arroz, alimentos enlatados y leche evaporada o condensada.

Fundación Amistad se encuentra en el proceso de envío de un contenedor de barco lleno de madera donado por Gulf South Forest Products, Inc. en Fort Lauderdale, FL a aquellos que necesitan materiales de construcción en Cuba.

Fundación Amistad ha enviado los fondos para ayudar a la hija de la organización de la Caridad en Miami, FL en el envío de un barco de contenedores llenos de comida y suministros a Cuba.

Por favor, haz clic en el enlace de abajo si usted desea hacer una donación a esta causa. Todo ayuda!

Donar